Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/webuti5t/public_html/dezcargas/inc/ext/functions.php on line 16
Los Informáticos [Temporada 4] [Castellano] [HDTV] [MEGA] - Dezcargas.com Los Informáticos [Temporada 4] [Castellano] [HDTV] [MEGA] - Dezcargas.com

Los Informáticos [Temporada 4] [Castellano]...

LOS INFORMÁTICOS TEMPORADA 4 EN CASTELLANO (HDTV)




TÍTULO: Los Infomáticos
TEMPORADA: Cuarta
IDIOMA: Castellano
SERVIDOR: MEGA
Nº CAPÍTULOS: 6
PESO POR CAPÍTULO: De 170MB a 280MB aprox.


SINOPSIS

The IT Crowd, (también conocida como Los informáticos en España), es una serie de televisión de comedia de situación creada y escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. En total se han producido cuatro temporadas, cada una de seis episodios, y un especial de una hora. La serie fue grabada con público en directo en los estudios Teddington. Los dos primeros episodios se emitieron por el Channel 4 el viernes 3 de febrero de 2006.

El nombre de la serie se refiere a los departamentos de IT, tecnologías de la información (Information Technology), en sus iniciales en inglés. Crowd se traduce del inglés como «grupo», «gente» o como «multitud». De este modo, el título quiere hacer un juego de palabras entre el significado «La gente del departamento de TI» y el famoso dicho «dos son compañía, tres son multitud» («Two is company and three is a crowd»). Así pues, la serie comienza con la entrada en el departamento de IT de una tercera compañera. El nombre también juega con «the in crowd» («in» en minúsculas: aquí se refiere a que es el «grupo de moda»); aunque no se puede hacer una traducción al español que conserve tantos significados. Una de las claves de humor de esta serie es la existencia en la serie de páginas, pósteres o referencias a cosas relacionadas con la informática que todo el mundo conoce, como es el caso de la parodia de Facebook llamada Friendface en el capítulo 5 de la tercera temporada.

Por primera vez en esta cadena, cada capítulo estuvo disponible para descargarse a través de la página web de la emisora durante los siete días previos a su emisión en televisión. Estas descargas solamente estaban disponibles para los espectadores del Reino Unido y fueron distribuidas utilizando el formato Windows Media Video. Cada descarga se codificó mediante DRM, a excepción de los dos primeros episodios. Fue nominada como Mejor comedia de situación (sitcom) para los premios suizos de televisión, Rose d'Or 2006.

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en el día a día de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.

Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos, muy estudiosos y «nerds». Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: «¿Ha probado a reiniciarlo?» y «¿Está seguro de que está enchufado?». Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.

Jen, la nueva miembro del equipo, es una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una «amplia experiencia trabajando con ordenadores». Denholm, el jefe de la compañía, que también es un completo desconocedor de las cuestiones técnicas, queda convencido en su primera entrevista de sus conocimientos informáticos y la pone al frente del departamento de servicio al usuario. Al poco de estar en la empresa, es ascendida al cargo de Jefe de Relaciones, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los técnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compañeros de equipo.




  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 1694
    Visitas
  • 0
    Favoritos

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ver perfil de tuerny New Full User
77 Seguidores
1222 Puntos
220 Posts
Acerca de tuerny
Es un Hombre
Su rango es de New Full User

Medallas

0
Este post no tiene medallas
Anunciar Ayuda Protocolo Denuncias Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Proudly hosted in Mexico
//
X
X