Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/webuti5t/public_html/dezcargas/inc/ext/functions.php on line 16
Lilo y Stitch (Disney) [Castellano] [DVDRip] [MEGA] - Dezcargas.com Lilo y Stitch (Disney) [Castellano] [DVDRip] [MEGA] - Dezcargas.com

Lilo y Stitch (Disney) [Castellano] [DVDRip]...

LILO Y STITCH DVD-RIP CASTELLANO




TÍTULO: Lilo y Stitch
DIRECTOR: Dean DeBlois, Chris Sanders
PRODUCTOR: Clark Spencer
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
DISTRIBUCIÓN: Buena Vista
IDIOMA: Castellano
GÉNERO: Comedia/Animación
PESO: 641,7MB
FORMATO: DVD-Rip
DURACIÓN: 85 min.


SINOPSIS:

En una comunidad extraterrestre, la Comunidad Intergaláctica acusa al Doctor Jumba Jookiba de hacer exprerimentación ilegal. El experimento en cuestión es llamado Experimento 626: una pequeña criatura azul, programada para destruir todo lo que encuentra, con un pensamiento más rápido que cualquier computadora y con una fuerza capaz de cargar 3000 veces su peso. Jumba es apresado y el Experimento 626 es condenado al exilio en un asteroide desierto. Sin embargo, durante su traslado, ésta criatura consigue escapar del encierro y huir en una nave, estrellándose en la Tierra, concretamente en Hawai. La Comunidad Intergaláctica decide enviar a su rescate a Jumba, su creador, y al agente Pleakley, supuesto "experto en la tierra" enamorado de su fauna (en especial del mosquito).

A su vez en la tierra, en Hawaii, la familia Pelekai convive lo mejor que puede. Formada únicamente por dos hermanas, la menor Lilo y la mayor Nany, quien a veces toma papel de madre desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, aunque la rebeldía de Lilo las mete en más de un embrollo. Reciben la visita del trabajador social Cobra Bubbles (Burbujas), el cual advierte a Nany de que si ésta no consigue un trabajo en tres días, tendrá que llevarse a Lilo a un lugar con más posibilidades. Después, Lilo y Nany se pelean por lo que Lilo no espero a su hermana mayor.

Mientras, la nave de 626 que se estrelló en la tierra queda destruida, y 626 sale de ella confundido y asustado, hasta que sufre un accidente con un camión y acaba en una perrera, donde finge ser un perro más para intentar esconderse. Casualmente a esa misma perrera acudirán Lilo y Nany en busca de una nueva mascota. Lilo elige a 626, y lo llama Stitch. Stitch, sabiendo que es perseguido, aprovecha ésta circunstancia utilizando a Lilo como "escudo", ya que estando con ella no podrán dispararle. La llegada de Stitch a la familia Pelekai no es precisamente lo que esperaban, ya que Stitch da rienda suelta a sus instintos destructores por toda la casa, y en su segunda visita, Cobra Bubbles acaba aún más decepcionado con Nany, que aún no ha conseguido empleo, y con el comportamiento de la nueva "mascota". Nany comienza a buscar un trabajo, pero al llevarse a Lilo y Stitch con ella todas las entrevistas acaban en fracaso. Stitch intenta seguir su instinto que le lleva a destruir todo lo que tiene a su alrededor y a buscar grandes ciudades para sembrar el terror, pero al estar en una isla aislada en medio del Pacífico se queda sin opciones y poco a poco empieza a descubrir sensaciones y emociones nuevas, como el sentirse inadaptado y el deseo de encontrar una familia.

Debido a la incompetencia de Jumba y Pleakey, son despedidos y la Comunidad Intergaláctica envía al Capitán Gantu. Jumba interpreta esta acción como que ahora son libres para actuar como les plazca y van a por Stitch sin importar las consecuencias, casi destruyendo por completo la casa de Lilo, quien huye con Stitch y es atrapada junto a éste por Gantu. Nany descubre la presencia de Jumba y Pleakley y, desesperada, les pide ayuda. Jumba, entonces, les hace subir en su nave espacial y van tras Gantu, consiguiendo vencerle y rescatar a Lilo y Stitch.

La Comunidad Intergaláctica, capitaneada por la Gran Consejera, aterrizan en la Tierra para finalmente apresar a Stitch. Sin embargo, Lilo le dice que habiendo comprado ella "legalmente" a Stitch, es suyo y no se lo pueden llevar. Stitch apela a que al fin ha encontrado una familia. La Gran Consejera, finalmente, acaba "sentenciándolo" al destierro en la Tierra bajo la supervisión de los Pelekai.


IMÁGENES:



TRAILER


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





0 Puntos
Votos: 0 - T! score: 0/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 1458
    Visitas
  • 0
    Favoritos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ver perfil de tuerny New Full User
77 Seguidores
1222 Puntos
220 Posts
Acerca de tuerny
Es un Hombre
Su rango es de New Full User

Medallas

0
Este post no tiene medallas
Anunciar Ayuda Protocolo Denuncias Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Proudly hosted in Mexico
//
X
X