Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/webuti5t/public_html/dezcargas/inc/ext/functions.php on line 16
Madagascar [Castellano] [DVDRip] [MEGA] - Dezcargas.com Madagascar [Castellano] [DVDRip] [MEGA] - Dezcargas.com

Madagascar [Castellano] [DVDRip] [MEGA]

MADAGASCAR DVD-RIP CASTELLANO




TÍTULO: Madagascar
DIRECTOR: Eric Darnell, Tom McGrath
PRODUCTOR: Mireille Soria
PRODUCTORA: Dreamworks Animation
IDIOMA: Castellano
GÉNERO: Animación/Aventura/Comedia
PESO: 697MB
FORMATO: DVD-Rip
DURACIÓN: 82 min.


SINOPSIS:

La historia empieza con una cebra (Marty, corriendo tranquilamente por la jungla, cuando de repente aparece un león (Alex) que la persigue. Cuando Marty deja de soñar ve a Alex festejando su cumpleaños y le da de regalo una esfera de vidrio en la que aparece una figurita del propio Alex. De pronto el reloj toca las 12:00 y los niños entran al zoo. Alex, apresurado, despierta a una jirafa (Melman) y a una hipopótamo (Gloria). Los cuatro amigos celebraban el cumpleaños de Marty en el zoologico, mientras los pingüinos (skipper, kowalski, rico y private) tratan de cavar un pozo con palitos de helado y cucharas para escaparse. Luego muestran a unos monos (Mason y Philp) que están tomando café de la basura. Alex hace trucos sorprendentes, Marty sorprende a los niños escupiendo de un lado al otro, Gloria hace los mejores trucos en el acuario y Melman solamente le están haciendo unos masajes los Doctores.

Ya de noche el león, la hipopótamo y la jirafa le hacen una fiesta de cumpleaños sorpresa a Marty. Marty les dice su deseo de cumpleaños a los 3, ya que estaban insistiendo, su verdadero deseo era ir a la jungla, todos le decían que era una locura y Marty se entristeció, luego de la fiesta Alex es obligado a hablar con Marty, Marty le dice que solo era una broma para no preocupar a Alex, Gloria y Melman. A las 00:30 Melman explica que Marty se dio a la fuga del zoo y Alex, Gloria y Melman deciden escaparse para buscar a Marty e impedir que haga una locura como esa, mientras Mason y Philp aprovechan para fugarse.

Todos los animales son atrapados en la estación Central Park y los dirigentes deciden trasladarlos a una reserva natural en Kenia, África. Pero los problemas empiezan cuando los pingüinos se apoderan del barco que los trasportaba para dirigirlo a la Antártida. Las cajas que contenían a Alex, Marty, Gloria y Melman caen al mar y las olas las llevan a Madagascar. Allí es donde encuentran a los lémures y al rey Julien durante una fiesta interrumpida por los fosas.

Después de un tiempo de estar en la isla, Alex empieza a volverse salvaje debido a su obsesión con los filetes y la carne y trata de comerse a Marty. Alex, al sentirse culpable por ello, se encierra en el territorio de las fosas. Después llega el barco con los pingüinos, que dan la vuelta al darse cuenta de que la Antártida, para ellos, es horrible. Marty decide ir a buscar a Alex pero es atacado por los fosas. Con ayuda de los pingüinos distraen a los fosas y después Alex los asusta y estos huyen. Alex, Marty, Gloria y Melman quieren irse en el barco a Nueva York, pero los pingüinos no les mencionaron que el barco se había quedado sin combustible.


IMÁGENES:



TRAILER


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 930
    Visitas
  • 0
    Favoritos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ver perfil de tuerny New Full User
77 Seguidores
1222 Puntos
220 Posts
Acerca de tuerny
Es un Hombre
Su rango es de New Full User

Medallas

0
Este post no tiene medallas
Anunciar Ayuda Protocolo Denuncias Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Proudly hosted in Mexico
//
X
X