Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/webuti5t/public_html/dezcargas/inc/ext/functions.php on line 16
King´s Quest 7 The Princeless Bride [PC][ESP][DOSBOX][MEGA] - Dezcargas.com King´s Quest 7 The Princeless Bride [PC][ESP][DOSBOX][MEGA] - Dezcargas.com

King´s Quest 7 The Princeless Bride...

KING´S QUEST 7 THE PRINCELESS BRIDE EN ESPAÑOL Y ADAPTADO A DOSBOX





TÍTULO: King´s Quest 7 The Princeless Bride
AÑO: 1994
PLATAFORMA: PC
DESARROLLADOR: Sierra
DISTRIBUIDOR: Sierra
EMULADOR: DosBox
IDIOMA: Español
TAMAÑO: 306,10MB


SINOPSIS:

King's Quest VII: The Princeless Bride (Búsqueda del Rey VII: La novia sin príncipe) es la séptima entrega de la saga de aventuras gráficas King's Quest, creada por Roberta Williams y escrita por esta y Lorelei Shannon, y publicada en 1994. Fue la primera entrega que salió exclusivamente en CD-ROM, en una versión doble para DOS y Windows 3.x. Posteriormente sólo aparecería una versión para Mac, siendo el primer título de la saga que no tendría versión para ningún modelo de Apple II, además de ser el primero desde King's Quest V en no tener versión para Amiga.
Valanice y Rosella conversan junto a un estanque en Daventry. Valanice le dice a su hija que ya se acerca el momento de que Rosella se case, pero esta no quiere saber nada de ello, pues quiere recorrer mundo. Rosella entonces ve una criatura, como un caballito de mar con alas, que sale del estanque y vuelve a entrar en él. Al mirar a través del agua, cree ver la imagen de un castillo en el fondo, y sin pensárselo dos veces se lanza al agua. Valanice oye el chapoteo y la sigue. Las dos se ven atrapadas en el interior de un vórtice. Cuando Valanice está a punto de llegar hasta Rosella, un brazo de gnomo aparece y arrastra a Rosella, separándola de Valanice.

Valanice aparecerá en medio de un desierto, sin tener ni idea de dónde está su hija. Será su tarea intentar encontrarla como sea, aunque en el camino se verá inmersa en la trama de intentar rescatar al reino de Eldrich, donde han aparecido ambas. Deberá llegar hasta el reino celestial de Eteria, contactar con los reyes del mismo, Oberon y Titania, y detener el volcán que amenaza con destruir todo el reino de Eldrich.

Rosella, por su parte, aparecerá en el reino subterráneo de los gnomos, y al cruzar el vórtice se transforma accidentalmente en gnomo. Otar, Rey de los Gnomos, que es quien ha arrastrado a Rosella, le dice que pronto ella se convertirá en su esposa. Rosella debe evitar el matrimonio y con la ayuda de Mathilde, el aya del Rey Gnomo, escapar, no sólo de la boda, sino de la perversa bruja Malicia, que tiene un plan con el rey y el reino de Eldritch y no desea distracciones de ninguna clase.

Tras elaborar Mathilde una poción para devolver a Rosella su forma humana, no tardan en descubrir que el Otar que está en el reino de los gnomos es un impostor colocado por Malicia, que parece haberle echado un hechizo para controlar su mente, y que el verdadero Rey Otar está prisionero en la superficie. Al final, cuando Rosella rescata a Otar y llega hasta el impostor, logra deshacer el hechizo de transformación, para descubrir que el Otar falso no es otro que Edgard, de King's Quest IV, descubriéndose entonces la trama que relaciona a las brujas Malicia y Lolotte, y como Malicia secuestro a Edgard siendo un bebe, lo transformó en una horrible criatura y se lo entregó a Lolotte, para que lo alejara de Eteria.

Cuando Rosella rescató a Edgard y Genesta, esta reveló su verdadera forma, y después de mandar a Rosella de vuelta a Daventry, envió a Edgard a Eteria. Cuando los reyes celebraban su regreso, Edgard volvió a desaparecer en los jardines. Había sido secuestrado por Malicia, quien había hechizado su mente y transformado en el doble de Otar para que cumpliera sus órdenes. Malicia sufre el hechizo del extraño dispositivo que Otar le pidió que cogiera porque era el único objeto que podía derrotarla, y así Edgard y Rosella se reencuentran, y acaban casándose y viviendo en Eldritch.


IMÁGENES DEL JUEGO:












¿CÓMO SE INSTALA?

Es tan fácil como que lo descarguéis, ejecutéis el archivo descargado y se os creará un acceso directo en el escritorio con el que deberéis iniciar el juego.

Está adaptado a DosBox para poder correrlo y, en un archivo autoextraible por gentileza mía para que no haya problemas.

NOTA: EXTRAER EN RUTA POR DEFECTO O EL JUEGO NO FUNCIONARÁ


0 Puntos
Votos: 0 - T! score: 0/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 245
    Visitas
  • 0
    Favoritos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ver perfil de tuerny New Full User
77 Seguidores
1222 Puntos
220 Posts
Acerca de tuerny
Es un Hombre
Su rango es de New Full User

Medallas

0
Este post no tiene medallas
Anunciar Ayuda Protocolo Denuncias Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Proudly hosted in Mexico
//
X
X