Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/webuti5t/public_html/dezcargas/inc/ext/functions.php on line 16
Full Throttle [PC-GAME] [SCUMMVM] [MEGA] - Dezcargas.com Full Throttle [PC-GAME] [SCUMMVM] [MEGA] - Dezcargas.com

Full Throttle [PC-GAME] [SCUMMVM] [MEGA]

FULL THROTTLE PC-GAME COMPLETO EN EMULADOR SCUMMVM





TÍTULO: Full Throttle
IDIOMA: Inglés (Sub Español)
FORMATO: MS-DOS//SCUMMVM
GÉNERO: Aventura Gráfica
COMPAÑIA: LucasArts
AÑO: 1995
PLATAFORMA: PC


SINOPSIS:

La historia se enfoca en Ben, el líder de una banda de moteros que se hacen llamar "Los Hurones" (The Polecats). Malcolm Corley, el CEO y fundador de la última empresa de motocicletas del país se acerca a Ben en un bar para hacerle una oferta. Cuando Ben la rechaza es noqueado y puesto en un basurero por los secuaces de Adrian Ripburger, el siniestro vicepresidente de Motores Corley, que el firme propósito de apoderarse de la compañía. Tras despertar y salir del basurero, Ben intenta comunicarse con el resto de su banda, a cuyos miembros ha engañado Ripburger para que escolten su limusina hasta su destino en la junta anual de accionistas.

Ben sigue sus pasos en su moto hasta descubre que ésta ha sido saboteada por los secuaces de Ripburger. Tras el accidente, una mecánica llamada Mo, le recoge y le ayuda.

Ben logra localizar a su banda justo a tiempo para presenciar el asesinato de Corley a manos de Ripburger que pretende inculparles crimen. Como fugitivo, se ve forzado a cruzar el desierto para encontrar la forma de limpiar su nombre, salvar su banda y prevenir que Ripburger, quien ya ha asumido la presidencia de Motores Corley, cambie el rumbo de la empresa a la producción de mini camionetas.

Ben se cruza en camino con otras bandas de motoristas: Los Buitres (The Vultures) una banda femenina adictas a la velocidad, los brutales Rottwheelers (Rompellantas) y los enigmáticos "Peces de Cueva" (Cavefish). Ben logra llegar a la junta de accionistas a tiempo para atrapar a Ripburger, anunciando su nuevo control y su plan para la compañía. Él y Mo denuncian a Ripburger como asesino y transmiten el último testamento de Malcolm Corley en el que se nombra a Mo como la sucesora en la administración de la empresa. Ben y el resto de su banda quedan libres de los cargos.


VIDEO DE INTRODUCCIÓN:



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


CÓMO JUGAR:
1. Baja y descomprime el archivo de descarga más abajo en donde pone "Spoiler"
2. Abre la carpeta descomprimida y busca el archivo "Scummvm.exe" y ábrelo.
3. Dentro del SCUMMVM haced esto:
- "Add Game"
- Buscad la ruta donde tengáis descomprimido el juego.
- Deberéis llegar hasta la carpeta "Full Throttle" y darle a "Choose". (En la pantalla justo antes de darle a Choose deberéis ver 2 carpetas "DATA" y VIDEO" )
- En la siguiente pantalla que nos aparece le damos a "OK" y ya tendremos el juego agregado en SCUMMVM (ya no habrá que volver a hacerlo)
4. Seleccionamos el juego y le damos a "Start".
5. A disfrutar de este juegazo clásico donde los haya.






0 Puntos
Votos: 0 - T! score: 0/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 1516
    Visitas
  • 0
    Favoritos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ver perfil de tuerny New Full User
77 Seguidores
1222 Puntos
220 Posts
Acerca de tuerny
Es un Hombre
Su rango es de New Full User

Medallas

0
Este post no tiene medallas
Anunciar Ayuda Protocolo Denuncias Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Proudly hosted in Mexico
//
X
X