Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/webuti5t/public_html/dezcargas/inc/ext/functions.php on line 16
HDD Regenerator 1.71 [Full+Crack] [MEGA] - Dezcargas.com HDD Regenerator 1.71 [Full+Crack] [MEGA] - Dezcargas.com

HDD Regenerator 1.71 [Full+Crack] [MEGA]

Descargar HDD Regenerator 1.71







INFORMACION
HDD Regenerator es un programa de software único para la regeneración de los discos duros. * El programa suprime malos campos físicos en una superficie de unidad de disco duro. No esconde los malos ámbitos, verdaderamente lo restaura!
Primordiales beneficios de HDD Regenerator
Unidad de disco duro es una parte integral de cada equipo. Guarda toda tu información. Entre los defectos más usuales de los discos duros es malos ámbitos en la superficie del disco. Los campos deficientes son parte de la superficie del disco que contiene información no inteligible, mas frecuentemente es preciso. A resultas de los malos campos posiblemente tenga contrariedades para leer y copiar datos de su disco, su sistema operativo se vuelve inestable y por último el equipo puede no arrancar completamente.
En el momento en que un disco duro está dañado con campos deficientes, el disco no solo se transforma en no capaces para su empleo, mas asimismo corre el peligro de perder la información guardada en él. El HDD Regenerator puede arreglar discos duros dañados sin afectar o bien mudar los datos existentes. Como desenlace, la información anteriormente ininteligible y también inalcanzable se restaura.
De qué manera marcha
HDD Regenerator regenera los malos ámbitos de inversión imantada. Esta tecnología es independiente del hardware, aguanta muchos géneros de discos duros y repara los daños que aun bajo nivel de formato de disco no se puede arreglar. Debido a la manera que se haga la reparación, la información existente en la unidad de disco no se va a ver perjudicada!
Requisitos mínimos del sistema
El producto se puede instalar en Windows XP / Vista / siete y que está dirigido a:
1. Empezar el proceso de regeneración de manera directa en Windows **
dos. Creación de un flash de arranque de regeneración o bien CD / DVD para empezar
El proceso de regeneración bajo DOS
Si no puede arrancar el equipo a Windows (sin sistema operativo instalado en el computador o bien el sistema operativo está dañado), instalar HDD Regenerator en cualquier computadora con sistema operativo Windows XP/Vista/7 y crear un destello de regeneración de arranque o bien CD de arranque de regeneración / DVD, ahora, comenzar la computadora desde este flash / CD creado para comenzar el proceso de regeneración.
Sistemas de ficheros compatibles
El producto trabaja solamente a nivel físico. No tiene presente el sistema de ficheros y se puede usar con FAT, NTFS o bien cualquier otro sistema de ficheros, y asimismo con los discos sin formato o bien sin particiones. A lo largo de la regeneración, la estructura del disco no se alterará y los datos existentes no se van a ver perjudicados.
Como el producto no cambia la estructura lógica de una unidad de disco duro, el sistema de ficheros puede contener marcados etiquetas campo ya antes malo, aun si el disco duro ya está regenerado y no dañado por los campos deficientes. Si quiere quitar estas marcas, reparticionar el disco duro
Instalación y desinstalación
Con la meta de instalar HDD Regenerator, ejecute el fichero de instalación. El asistente de instalación le guiará por los pasos de instalación. Cuando la instalación se haya completado, pulse el botón Concluir para cerrar el Asistente.
Si debe eliminar HDD Regenerator desde su PC, utilizando los Programas y Peculiaridades del applet (Añadir / eliminar programas) en el Panel de control de Windows.
De qué forma empezar HDD Regenerator
Con el propósito de comenzar el producto, haga doble click en el icono de HDD Regenerator en tu escritorio o bien elija el icono de HDD Regenerator desde el menú Comienzo. Si usa la versión no registrada, puede regenerar un solo ámbito deficiente recuperable. El propósito primordial de la versión de demostración no registrada es enseñar un informe que contiene información sobre la posibilidad de regenerar el disco a través de la versión completa registrada. La versión registrada esmeradamente explora la superficie del disco duro y regenera todos y cada uno de los ámbitos imperfectos encontrados recuperables.
Para empezar el proceso de regeneración de empezar el HDD Regenerator aplicación de consola. Puede empezar la aplicación de consola de forma directa desde Windows ** (la “Regeneración | Empezar proceso en Windows” del menú) o bien crear un arranque flash de regeneración (la “Regeneración | Crear flash de arranque” del menú) o bien crear un arranque de regeneración de CD / DVD (el “Regeneración | Crear CD de arranque / DVD” menú). Una vez que el flash o bien CD se crea, arrancar el computador desde este flash / CD y la aplicación de consola se empezará de forma automática bajo DOS.
Trabajar con HDD Regenerator aplicación de consola
Para empezar la aplicación de consola, utilice “Regeneración | comenzar el proceso en Windows” del menú, o bien arrancar desde el arranque flash Regeneradora (la “Regeneración | Crear flash de arranque” del menú) o bien arrancar desde el arranque Regeneración de CD / DVD (la “Regeneración | Crear arranque de CD / DVD “menú)

Serial:
Name : Peter Zuma
Serial: 019VTT-5GYM6H-JX9V4R-Y271AX-6RX5DT-J0J0WN-XKPZ0J-2DQUX8-NYMNTQ-4WX97E










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
1 Puntos
Votos: 1 - T! score: 0.5/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 7134
    Visitas
  • 0
    Favoritos

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ver perfil de Nash Moderador
92 Seguidores
2091 Puntos
1917 Posts
Acerca de Nash
Es un Hombre
Su rango es de Moderador

Medallas

0
Este post no tiene medallas
Anunciar Ayuda Protocolo Denuncias Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Proudly hosted in Mexico
//
X
X